Entrada destacada

Descargar Photoshop CS6

  Qué es Photoshop: Photoshop es el nombre popular de un programa informático de edición de imágenes. Su nombre completo es Adobe Photoshop ...

CALCULADORAS SCALPING

 










Scalping en Trading Deportivo


En este artículo y en forma breve, vamos a hablar sobre lo que es la técnica del scalping en trading deportivo. Scalping es la técnica que consiste en hacer ganancias aprovechando pequeños movimientos del mercado, pequeños cambios en las cuotas, comprando barato y vendiendo caro. Es como hacer hedges con pequeños ticks de diferencia, pero en gran número. La ventaja es que el riesgo es muy pequeño, y controlamos muy más el mercado, con posibilidad de salir cerrando la apuesta rápidamente cuando sea conveniente. Existen muchas maneras de hacer scalping.

El scalping en trading deportivo, se puede hacer primero apostando back o a favor. Téngase en cuenta para este modo lo siguiente: El scalping menos lucrativo posible es comprar la cuota de 2.00 y vender un tick abajo, con sólo 0,48% de ganancias. El scalping más lucrativo posible será comprar una cuota de 55 o de 110 y vender un tick abajo, con un logro increíble del 9,5%. Utillizar los 1,01 a 1,25 y de los 2,02 a 2,5 son las más lucrativas, pues se trata de cuotas razonables.

En términos generales, cuánto menor la cuota a que hacemos lay en un momento inicial, mayor el logro final (al contrario del scalping con back, que no es de todo tan lineal); No vale de hacer lay con cuota a partir de 5. El logro obtenido es muy bajo. El mejor scalping posible con lay es de 1,01 para 1,02, con un logro de 9.


↓↓↓↓↓-----LINK DE DESCARGA ABAJO------↓↓↓↓↓




AQUI ENCONTRARAN EL LINK DE DESCARGA
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓-----------CALCULADORA SCALPING-----------↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
CALCULADORA SCALPING: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1dUP58j6Y3urL4E4rWe0VS1LyJWhwjWo-/edit?usp=sharing&ouid=113721133430178562652&rtpof=true&sd=true ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓-----------CALCULADORA SCALPING 3 OPCION----------↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓






APOYAME SUSCRIBIENDOTE A MI CANAL PARA TRAER MUCHOS MAS SOFTWARE
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
https://www.youtube.com/c/tutorialesfacileseddy? sub_confirmation=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario