Entrada destacada

Descargar Photoshop CS6

  Qué es Photoshop: Photoshop es el nombre popular de un programa informático de edición de imágenes. Su nombre completo es Adobe Photoshop ...

domingo, 17 de octubre de 2021

Descargar Photoshop CS6




 Qué es Photoshop:


Photoshop es el nombre popular de un programa informático de edición de imágenes. Su nombre completo es Adobe Photoshop y está desarrollado por la empresa Adobe Systems Incorporated. Funciona en los sistemas operativos Apple Macintosh y Windows.


El nombre comercial de este producto se puede traducir del inglés como 'taller de fotos'. Aunque existen otros programas similares como GIMP o PhotoPaint, en la cultura popular se utiliza esta palabra para referirse también al 'retoque digital de una imagen". Por ejemplo: "En esta foto se han pasado con el Photoshop".


Photoshop CS6 y Photoshop CC 14.0

Photoshop CS6 es la versión de este programa comercializado a partir de 2012. Photoshop CC 14.0 está incluido dentro de Adobe Creative Cloud que es un paquete de programas y aplicaciones que permite tener acceso a nuevas funciones y actualizaciones de estos programas.


Características del Photoshop

Existen varias versiones de este programa. A través de la página web de Adobe Creative Cloud se puede tener acceso a una versión de prueba de un mes y a la adquisición de este producto de forma mensual o anual.


De un modo general, Photoshop permite modificar imágenes digitalizadas, especialmente fotografías. También se utiliza para crear y editar imágenes (por ejemplo, logotipos) y gráficos. La forma, la luz, el color y el fondo son algunos de los aspectos que esta herramienta permite editar.


Tutoriales para el Photoshop

En el mundo digital y a través de internet se puede tener acceso a multitud de tutoriales o manuales que ayudan a utilizar este programa. Por ejemplo, la empresa Adobe Systems Incorporated posee en internet una colección de tutoriales para el Photoshop de acceso gratuito y en español.


Polémica con el Photoshop

La utilización de este tipo de programas resulta polémico en ocasiones cuando la manipulación de las imágenes se utiliza con fines políticos, propagandísticos o comerciales transformando la realidad. Por ejemplo, en el año 2008 una fotografía retocada de unas pruebas de lanzamiento de unos misiles en Irán fue noticia a nivel internacional. Del mismo modo, el uso de este tipo de programas en el mundo de la moda y la publicidad suscita polémica cuando fotos de modelos son retocadas hasta tal punto que distorsionan la realidad. Diferentes asociaciones han mostrado quejas afirmando que puede provocar trastornos alimenticios como anorexia y bulimia al mostrar un ideal de belleza difícilmente alcanzable.



↓↓↓↓↓-----------LINK DE DESCARGA MEGA-----------↓↓↓↓↓
https://mega.nz/file/a25WBQSJ#Pmu1ig6hEbPywEmua8nPMN6ChYlgTp2EWIe-KWwLjNQ




APOYAME SUSCRIBIENDOTE A MI CANAL PARA TRAER MUCHOS MAS SOFTWARE
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
https://www.youtube.com/c/tutorialesfacileseddy?sub_confirmation=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario